Iquique: Descubren fiesta clandestina y drogas en el sector céntrico

Iquique: Descubren fiesta clandestina y drogas en el sector céntrico

18 Junio 2020

Carabineros realizó el procedimiento.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En horas de la madrugada Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a 5 personas que participaban de una fiesta clandestina en el centro de Iquique. 

Una llamada al fono emergencias y al cuadrante pasadas las dos de la madrugada indicando que en un inmueble ubicado en calle Ramírez, se estaban efectuando ruidos molestos movilizó a Carabineros hasta el lugar.

Al ingresar al domicilio verifican que en el interior se mantenían cinco personas realizando una fiesta clandestina, infringiendo con ello el artículo 318 del código Penal.

Además en el inmueble se encontraron plantas de marihuana, bolsas y frascos de vidrio con marihuana, envases de aluminio contenedores de una sustancia vegetal tipo hongo y 35 mil pesos en dinero en efectivo.

El fiscal de turno dispuso que personal del OS 7 y del Labocar realizaran diligencias de su especialidad, tendientes a realizar el pesaje y análisis de las sustancias.

Se detuvo a los individuos por delitos contra la salud pública y uno de ellos, identificado como C.D.C.C.,  se detuvo también por infracción a la ley 20.000.