Investigan homicidio en plena vía pública de Pozo Almonte

Investigan homicidio en plena vía pública de Pozo Almonte

29 Marzo 2021
Equipo >
authenticated user Editor
Imagen: PDI Tarapacá.

Un hombre falleció este lunes tras ser apuñalado en plena vía pública de la comuna de Pozo Almonte, en la región de Tarapacá.

El hecho se habría registrado durante la madrugada en calle Balmaceda.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios Iquique de la Policía de Investigaciones (PDI), en un trabajo mancomunado con la Fiscalía Local de Pozo Almonte, investigan lo ocurrido.

HIPÓTESIS

“Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la madrugada de este lunes, cuando se produjo un homicidio de un joven, un hombre de 32 años, producto de haber recibido una estocada con un arma blanca, por parte de un sujeto que se dio a la fuga”, explicó el fiscal de Pozo Almonte, Hardy Torres, en declaraciones publicadas por SoyIquique.cl.

En ese sentido, reveló que “contamos con una serie de testigos de cómo habrían sido las circunstancias en las cuales ocurrió el homicidio”. “Hay 2 hipótesis que se están trabajando, una de ellas podría tratarse de un asalto”, agregó.

Además, Torres aseguró que “a estas alturas ya tenemos identificado al implicado y se están realizando las diligencias para lograr su ubicación y pronta detención”.

[LEER TAMBIÉN] Bebé fue trasladado desde Iquique a Santiago: Tiene síndrome PIMS

Imagen: PDI Tarapacá.