Investigan homicidio con arma de fuego en playa de Iquique [VIDEO]

Investigan homicidio con arma de fuego en playa de Iquique [VIDEO]

11 Marzo 2021
La Fiscalía entregó los primeros antecedentes.
Equipo >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de la PDI y la Fiscalía se encuentran investigando un homicidio con arma de fuego que terminó con la vida de un hombre de 24 años en Iquique, región de Tarapacá.

El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves en la playa Palo de Buque.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, la víctima compartía con amigos en el lugar cuando llegó un vehículo con varios sujetos, uno de los cuales habría disparado contra el joven que terminó falleciendo.

“Se están haciendo las diligencias correspondientes de toma de declaraciones, empadronamiento de testigos, citaciones, examinar el cuerpo y con eso poder establecer, ojalá lo antes posible, quiénes son los autores de este hecho”, explicó el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero.

[VER TAMBIÉN] Encuentran a persona sin vida en plena vía pública de Iquique

INTENTÓ HUIR

A través del análisis criminal, los detectives de la PDI confirmaron que el fallecido se encontraba compartiendo con un grupo de amigos, oportunidad en la cual llegó un vehículo con 3 a 4 ocupantes en su interior, siendo el conductor del móvil quien le habría disparado en reiteradas oportunidades, para luego darse a la fuga. 

La víctima trató de huir, sin embargo, cayó a los pocos metros, falleciendo en el lugar.

[VER TAMBIÉN] Tráfico de migrantes: Trasladaban a adultos y menores desde Colchane a Iquique [FOTOS]

Imagen: Twitter @FiscaliaIRegion.