Internas de la cárcel de Iquique compartieron con la actriz Nathalie Nicloux

09 Mayo 2016

La exhumorista del "Club de la Comedia" visitó el centro penitenciario junto con Ingrid Isensee, quien destacó en la serie "El Bosque de Karadima".

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un grupo de internas de la cárcel de Iquique pudieron conocer la experiencia en cine y televisión de dos destacadas actrices nacionales: Ingrid Isensee y Nathalie Nicloux.

La primera tuvo un destacado rol en la serie "El Bosque de Karadima" y Nicloux es conocida por ser una de las personalidades que fundaron "El Club de la Comedia."

En el encuentro las internas tuvieron la oportunidad de conversar con las actrices y transmitir qué signifca para ellas estar privadas de libertad, dando lugar a una emotiva reflexión sobre la reinserción luego de salir de la cárcel.

Nathalie Nicloux recalcó que el sector privado debe cumplir un rol importante en pro de la reinserción, “porque ellos tienen la posibilidad de otorgar fuentes laborales a las personas que estuvieron recluidas y no cerrar las puertas, como sucede en la actualidad, este es un trabajo de todos y no solo de Gendarmería o del Estado”, consignó la humorista.