Intensa agenda tendrá la Ministra de Vivienda en su visita a la Región de Tarapacá

Intensa agenda tendrá la Ministra de Vivienda en su visita a la Región de Tarapacá

29 Julio 2014

Este martes Paulina Saball dará inicio a la obras de conservación de calles de Iquique y visitará viviendas con daño menor de la población Tamarugales III. En Alto Hospicio recorrerá el Paseo de los Murales.

Nicolás Candel Pozo >
authenticated user Corresponsal

La Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, sostendrá diversas actividades este martes en la Región de Tarapacá, entre las que se encuentran el inicio de obras de conservación de calles en Iquique y la inspección a viviendas con subsidio de reparación por daño menor, a raíz de los terremotos de abril.

A las 11:30 horas, la agenda ubica a la ministra en avenida La Tirana con Bernardino Guerra, en Iquique, dando inicio a obras viales enmarcadas en el proceso de reconstrucción regional. En esta actividad será acompañada por el Intendente Cartes, el Delegado Presidencial Julio Ruíz y el Alcalde Soria.

Una hora más tarde, Saball realizará una visita inspectiva a la población Tamarugales III de Iquique, donde observará las obras de reparación a viviendas que resultaron con daño menor en los terremotos de abril.

Finalmente, la Ministra de Vivienda viajará hasta Alto Hospicio, donde a la 16:45 horas tiene contemplada una visita al Paseo de los Murales, en una actividad que es parte del programa Quiero Mi Barrio.

Allí estará acompañada por el Alcalde Ramón Galleguillos y el Intendente de Tarapacá.

AGENDA

11:30 horas. La Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, junto al Intendente de Tarapacá, Mitchel Cartes; el Delegado Presidencial, Julio Ruiz; y el Alcalde de Iquique, Jorge Soria, da Inicio a obras de conservación de calles de Iquique, en el marco del proceso de reconstrucción de la Región de Tarapacá.

Lugar: Avda. La Tirana esquina “Bernardino Guerra”, Iquique.

12:30 horas. La Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, junto al Intendente de Tarapacá, Mitchel Cartes; el Delegado Presidencial, Julio Ruiz; y el Alcalde de Iquique, Jorge Soria, realiza visita inspectiva de viviendas con subsidio de reparación de daño menor.

Lugar: Lugar: Pasaje El Carmelo N°2953, Población Tamarugales III, Iquique.

16:45 horas. La Ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, junto al Intendente de Tarapacá, Mitchel Cartes; y el Alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, visita las obras del Paseo Los Murales, Barrio Mujeres Emprendedoras, sector Santa Rosa ex La Negra de Alto, en el marco del Programa Quiero mi Barrio.

Lugar: Calle San Felipe esquina Talcahuano, Alto Hospicio.