Intendente Quezada e investigación de la Fiscalía por cajas de alimentos: "No nos vamos a dejar paralizar por acciones mal intencionadas"

Intendente Quezada e investigación de la Fiscalía por cajas de alimentos: "No nos vamos a dejar paralizar por acciones mal intencionadas"

06 Agosto 2020

Quezada se refirió a la investigación de la Fiscalía.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Ante la denuncia e investigación que lleva a cabo la Fiscalía sobre posibles delitos en la adquisición de más de 23 mil cajas de alimentos para la Región de Tarapacá.  El Intendente, Miguel Ángel Quezada, emitió una declaración pública a través de la cuenta oficial del Gobierno Regional de Tarapacá.

Nota relacionada: Investigan posibles delitos en la adquisición de cajas de alimentos en Tarapacá

Cabe recordar que la Unidad de Delitos Económicos y Corrupción de la Fiscalía de Tarapacá se hizo cargo del caso, trabajando en conjunto con la PDI, tras la denuncia del parlamentario Hugo Gutiérrez.o a la Policía de Investigaciones. 

Quezada se defendió señalando que, "mi actuar siempre ha sido ajustado a la ley, guiado por la buena fe y teniendo como norte el bienestar de la comunidad regional".   

Agregando que, "Siempre he sido respetuoso de la institucionalidad, nos ponemos a plena disposición de la Fiscalía para colaborar en la investigación". 

El Inendente aseguró que, "No nos vamos a dejar paralizar por acciones mal intencionadas que lo único que buscan es desprestigiar a la autoridad en forma permanente para impedir que siga actuando en favor de la gente".