Intendencia envía al Consejo Regional el proyecto para adquirir nuevos carros de bomberos para emergencias

Intendencia envía al Consejo Regional el proyecto para adquirir nuevos carros de bomberos para emergencias

10 Marzo 2015

El Consejo Regional debería aprobar $1.733 millones. Bomberos, por su parte, tiene dispuestos $405 millones para la iniciativa que permitiría contar con nueve carros de última generación par atender accidentes de tránsito y carreteros.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

El Intendente (s) de Tarapacá, Gonzalo Prieto, firmó la tarde de este lunes el envío al Consejo Regional del proyecto para dotar al Cuerpo de Bomberos de Tarapacá de nuevos carros de rescate para emergencias de tránsito y carretera.

La iniciativa considera una inversión de $2.178 millones, de los cuales 1.773 millones estarán financiados por el Gobierno Regional y $405 millones por el Cuerpo de Bomberos.

La adquisición considera nueve carros de última generación para rescates en accidentes de tránsito y carreteros, que se sumarán al proyecto licitado a comienzos de marzo, para la adquisición de carros aljibe.

El aporte a los bomberos debería analizarse en el seno del Consejo Regional del próximo 17 de marzo.

Comentarios

Imagen de Marcelo González Borie

Ojo..., el proyecto está

Ojo..., el proyecto está basado en carros de la empresa Quiroga Trucks, que es mexicana y no cumple ninguna norma... y lo más lindo, está representada en Chile por PESCO... los mismos de la estafa del carro escala de la 7a compañía, caso que aún está pendiente de rendición...