Insólito motivo obligó a reprogramar partido entre Iquique y Colo Colo

Insólito motivo obligó a reprogramar partido entre Iquique y Colo Colo

07 Septiembre 2017

Partido estaba originalmente programado para disputarse al mediodía de este sábado en Cavancha.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con un desfase de 30 minutos respecto a su programación original se jugará el duelo entre Iquique y Colo Colo, válido por la 5.a fecha del Torneo de Transisión.

El partido estaba programado para iniciar a las 12:00 del mediodía en el estadio Cavancha. Sin embargo, una tormenta solar alteró el plan.

“Efectivamente, nos han informado que este sábado habrá una tormenta solar, que podría afectar la señal satelital del CDF por 15 minutos, afectando a quienes verán el partido por televisión. Ante ello, hemos optado por reprogramar el partido para las 12:30 horas”, confirmó Francisco Pinto, gobernador provincial de Iquique.

La autoridad participó de una visita inspectiva al Estadio Cavancha la mañana de este jueves, junto con representantes de Estadio Seguro, Carabineros y el club celeste,

Para el compromiso fueron autorizadas 3 mil personas, con presencia de 200 hinchas visitantes. Aquel día las puertas se abrirán a las 10:30 horas y el tránsito será cortado entre las rotondas Eleuterio Ramírez y Cavancha.

Asismo, quedó prohibida la venta de alcohol las tres horas previas y posteriores a evento en un radio de un kilómetro.