Insólito: Encerraron en un calabozo a un gallo y a una gallina en Argentina

Insólito: Encerraron en un calabozo a un gallo y a una gallina en Argentina

14 Junio 2012
La policía argentina encontró dos aves que habían sido robadas a una familia. Lo insólito es que no tenian donde dejarlas, por eso las encerraron en la cárcel.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Suena como una broma pero sucedió, un gallo y una gallina debieron pasar varios minutos en una cárcel, después de haber sido robados a una familia en Argentina. Posteriormente fueron recuperados por la policía local quienes al no tener lugar para alojarlos decidieron ubicarlos en un antiguo calabozo, así lo informó el medio local Diario Popular. 

Unos vecinos de la norteña ciudad de San José de Metá fueron víctima de un robo de una gallina blanco, un gallo amarillo y un pollo paraguayo “cogote pila”. Hicieron la denuncia por el hurto, La policia trabajo en el caso y encontró a sus aves, momento donde nace la situación insolita.

Según lo informado por la policia, a los animales los tenía una vecina del mismo barrio quien reveló que su hijo se los había comprado a un desconocido. La mujer entregó voluntariamente al gallo y a la gallina, pero no pudieron dar con el pollo paraguayo.

Aquí es cuando la situación se vuelve rara, como no tenía lugar para retenerlos, y debían ser trasladados para cumplir las deligencias de rigor, los efectivos guardaron a las aves en una caja, pero como temían por un escape, los colocaron en un antiguo calabozo y posteriormente los devolvieron a sus propietarios.

Fuente: Diario Popular