[Insólito] Descubre que no era su hijo y lo pone en venta en Internet

[Insólito] Descubre que no era su hijo y lo pone en venta en Internet

05 Septiembre 2012

Un hombre engañado publicó el aviso en una web francesa donde se comercializan artículos de segunda mano. El bebé tiene seis meses y “diferente color de piel”, según el vendedor.

Chile y el Mundo >
authenticated user

“Acabo de enterarme que el bebé, obviamente, no es mío”, escribió el marido engañado en la sección de artículos de decoración de Le Bon Coin, la web donde puso en venta, aunque sin revelar el precio, del bebé que su mujer tuvo con un amante, al que conoció de manera fortuita.

“Además de que tenemos diferente color de piel, acabo de tener la oportunidad de conocer al verdadero padre del niño, que llamó al número de mi esposa para saber cómo se encontraba su hijo”, detalló en el mismo texto del aviso.

La oferta fue publicada este lunes y permaneció allí durante varias horas hasta que fue retirada por las denuncias que hicieron llegar a la Policía las organizaciones de defensa de los derechos de los niños.

Autoridades judiciales aseguraron que iniciarán una investigación sobre el caso y que la acción podría acarrear consecuencias penales para el responsable. “Incluso si se tratara de una broma, no es apropiada”, indicaron en declaraciones que reproduce el sitio de noticias RT.