Identifican a los sujetos que balearon a un adolescente en Iquique

Identifican a los sujetos que balearon a un adolescente en Iquique

08 Agosto 2019

Los hechos se registraron este miércoles.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Los detectives dieron con el paradero de los vehículos involucrados en la balacera que ocurrió en tribunales este miércoles en Iquique.

De acuerdo a la información de SoyIquique, los detectives de la Policía de Investigaciones, encontró a los vehículos que se vieron involucrados en este violento hecho, donde un menor de 16 años terminó herido a la salida de tribunales.

“Tras la orden de investigar emanada por el Ministerio Público, rápidamente iniciamos diligencias en el sitio del sucedo. Esas diligencias nos permitieron recolectar evidencia y, paralelamente, con apoyo de otras unidades se logró dar con la ubicación de los vehículos que estarían involucrados en el hecho ocurrido ayer en las afueras del tribunal”, dijo al sitio, el jefe de la BH de la PDI, comisario Luis Galaz.

"Estos vehículos fueron incautados en una población cercana al lugar donde ocurrió el hecho. También hemos rescatado evidencia desde el interior de uno de los vehículos, la cual está siendo analizada por personal del Laboratorio de Criminalística Regional”, manifestó Galaz. 

 IDENTIFICADOS LOS AUTORES

Galaz comentó que, “ya tenemos el resultado de ciertas diligencias que nos han permitido identificar a la persona que propinó el disparo, como también de un segundo involucrado. También tenemos identificada a una tercera persona que eventualmente estaría involucrada en esta acción”, culminó.