Horóscopo: Viernes 30 de agosto de 2013

30 Agosto 2013

Horóscopo de hoy viernes 30 de agosto de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  viernes 30 de agosto de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes estar preparado para enfrentar algunos contratiempos relacionados con tu actividad laboral o de negocios. Una reunión para lograr algún acuerdo podría tornarse un tanto ardua. En el amor, seguramente sentirás un incremento en tu atractivo personal. Quizás alguien que te interesa se fije en ti por primera vez. Con el favor de los astros hoy podrías reconciliarte con un amigo o familiar con quien estabas distanciado, siempre y cuando tengas la voluntad de hacerlo. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No temas reconocer tus errores y muestra una total predisposición para enmendarlos. Esto mantendrá a salvo tu prestigio en materia laboral o profesional. En el terreno amoroso, quizás el momento exige compromiso y decisión de tu parte, si deseas afianzar una relación o hacerla duradera. Podrías experimentar cierta presión de tu entorno para solucionar un problema que atañe a varias personas. Tu salud permanece estable. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Posiblemente han depositado en ti una gran dosis de confianza y deberás estar a la altura. Será fundamental para tu futuro laboral o profesional que cumplas con los compromisos que has contraído. En el amor, las cosas parecen volver a la calma luego de ciertas discusiones. Los astros propician las reconciliaciones románticas. No te prives de salir a divertirte con tus amigos, si se da la oportunidad. Podrías vivir momentos muy gratos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No surgen novedades importantes en esta jornada. Seguramente tus actividades transitarán según lo acostumbrado, permitiéndote gozar de cierta calma. Habrá momentos muy gratos a nivel de pareja, quizás celebrando algo especial o compartiendo una salida. Si estás solo, podrías reencontrarte con alguien que echas de menos desde hace tiempo. Quizás tengas la oportunidad de concurrir a alguna fiesta o espectáculo de u agrado. Pareces gozar de buena salud..

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Quizás deberías ser más amable y diplomático para obtener mejores resultados en tus negocios o aspiraciones laborales. A veces eres demasiado directo o proclive a perder la paciencia fácilmente. Una actividad en común favorecerá una mayor unión con tu pareja o la persona que te gusta. Algunos asuntos personales podría obligarte a postergar determinados compromisos sociales. Tu cuerpo podría estar necesitando más descanso y distensión en este momento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En esta jornada podrías disponer de más tiempo del acostumbrado. Puedes aprovecharlo para disfrutar de tus aficiones o hacer planes interesantes junto a tus amigos o pareja. En el amor, se percibe estabilidad y mucha unión. Si estás buscando con quien compartir tu vida, no dejes de salir y relacionarte, para conocer a alguien especial. Hoy podrías encontrar también mucha satisfacción realizando alguna tarea en tu hogar. Tu salud es buena y tu vitalidad aumenta.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es posible que te sientas un poco abrumado por el peso de las responsabilidades. Existe un problema cuya solución recae sólo de ti. No descartes la opción de buscar ayuda en gente de tu entera confianza. Podrías tener la oportunidad de realizar una salida muy especial con tu pareja o vivir esa cita ideal con alguien que te gusta mucho. Una persona muy allegada podría necesitar de tu ayuda. Intenta mantener una dieta saludable y balanceada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No descartes cambiar de rumbo en tus actividades próximamente, o vivir modificaciones significativas en el desarrollo de tus tareas. Podrías obtener una buena ganancia a raíz de un negocio realizado a título personal. En el amor, te sentirás más atraído que nunca por tu pareja o la persona que deseas. Pareces estar muy motivado por todo lo relativo a la sensualidad. Algunas tareas necesarias en tu hogar o entorno habitual ocuparán parte de tu tiempo en este día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Una importante mejora o renovación dará nuevos rumbos a tu proyecto o emprendimiento. Puede ser el comienzo de una etapa fructífera, en la cual muchos problemas quedan atrás. Los astros favorecen un momento de gran acercamiento en la pareja. Si estás en busca de ella, podrías enamorarte en el lugar menos pensado. En el ámbito familiar las cosas transcurren en armonía. Podrías inquietarte en vano por algo relacionado con tu organismo. Si tienes dudas, acude al médico.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Podría presentarse una opción de crecimiento muy prometedora, que te obligará a tomar una decisión. Quizás te cueste abandonar ciertas seguridades y dar un salto que sería decisivo en tu futuro. La vida de pareja puede estar exigiendo una mayor dosis de intimidad. Si estás solo, quizás deberías reunir valor para expresarle a alguien tus sentimientos. Podrías estar magnificando un pequeño problema relacionado con tu vida familiar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Recientes novedades te obligarán a tomar determinaciones y buscar nuevos rumbos en un asunto relacionado con negocios o trabajo. Las dificultades iniciales pueden dar paso a una etapa más fructífera. Ciertas puertas parecen abrirse para ti en el ámbito amoroso. Aquello que parecía lejano, o difícil de conseguir puede hacerse posible de manera súbita. Quizás exista cierto desequilibrio energético en tu organismo, que te causa trastornos. Acude al médico de ser necesario.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Evita introducir modificaciones importantes en tus proyectos. De momento las cosas parecen transitar con cierta estabilidad que no debes trastocar con cambios abruptos. Una buena comunicación será la clave para superar un problema de pareja o llegar al corazón de alguien que te interesa. Podrías experimentar cierta ansiedad por un próximo reencuentro con alguien que fue importante en tu pasado. Tu salud permanece estable.