Horóscopo: Jueves 29 de agosto de 2013

29 Agosto 2013

Horóscopo de hoy jueves 29 de agosto de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  jueves 2 de agosto de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
El día se presenta propicio para consolidar acuerdos laborales o negocios. Los astros te favorecen para obtener buenos resultados y encontrar nuevas oportunidades en estos aspectos. Respeta las decisiones personales de tu pareja o la persona que te gusta, aunque no las compartas. Ciertos aspectos negativos de tu personalidad podrían generarte discusiones en tu entorno familiar. En lo posible dedica más tiempo al cuidado de tu cuerpo. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Pareces gozar de una gran libertad de movimiento en este día, en el cual tus actividades no serán demasiado intensas. Aprovecha tu tiempo para hacer cosas que te gusten o visitar a un amigo o familiar. En el amor, parece reinar la calma en las relaciones de pareja. Si estás solo, quizás puedas concretar una cita con alguien que te interesa mucho. Podrías tener novedades positivas de personas queridas que están lejos. Reduce tu consumo de sal para preservar tu salud.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Puedes tener por delante importantes desafíos laborales o profesionales, pero te encuentras preparado y seguro de ti mismo. El éxito puede llegar en forma inesperada. Los asuntos amorosos ocuparán parte de tu tiempo en esta jornada, ya sea haciendo planes con tu pareja o dando los primeros pasos hacia una relación muy especial. Es posible que dejes de lado una actividad que ya no te contenta. Tus intereses podrían estar cambiando paulatinamente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No pierdas tu tiempo en reuniones o actividades cuya finalidad no es clara. Enfócate en tus proyectos y emprendimientos. Sigue adelante hacia tus metas. El día puede ser propicio para realizar alguna actividad en pareja o programar una salida con alguien que te atrae. Quizás tus finanzas finalmente te permitan realizar esa compra que deseas hacer hace tiempo. Tu organismo parece recuperarse notoriamente tras algunos trastornos de salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Actuando con honestidad y responsabilidad lograrás superar algunos obstáculos y obtener avances en tu trabajo o profesión. En el amor, quizás se abra un compás de espera, ante indecisiones o sentimientos confusos. El tiempo te dará respuestas. Tus relaciones familiares mejoran significativamente, tras superar algunos diferendos. Tu cuerpo se llena de energías positivas que te hacen vencer todo posible trastorno.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Quizás hoy más que nunca tengas la oportunidad de obtener mejoras en tu posición laboral o profesional. Tus virtudes serán valoradas y reconocidas. En el amor, un pequeño cambio podría desestabilizar la armonía de la pareja en forma temporal. Si estás solo, podrías conocer a alguien interesante en un acontecimiento social o reunión. Es tiempo de hacer algunas renovaciones en tu hogar, para mejorar tu bienestar. Te sientes sumamente vital y lleno de energías.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Posiblemente debas contemplar la posibilidad de cambiar de rubro en tus actividades o emprender caminos paralelos en busca de mejores perspectivas profesionales o económicas. En el terreno amoroso, intenta no comparar todo el tiempo a quien está a tu lado con anteriores parejas. Podrías deteriorar la relación. Quizás tengas la oportunidad de reencontrarte con personas muy apreciadas. Ten especial cuidado con movimientos que pueden perjudicar tu columna.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Alguien de confianza te ayudará a comprender mejor una situación compleja relacionada con tus actividades o negocios. Los asuntos del corazón podrían hacerte modificar tu agenda en esta jornada, quizás para concretar un encuentro inicialmente imprevisto. Una buena noticia podría traer alegría a tu entorno familiar. El momento es adecuado para retomar alguna actividad que habías dejado postergada. Tu salud es buena.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En lo posible dedica más tiempo a tus obligaciones y compromisos profesionales o laborales. Es probable que no les estés brindando la debida atención a estos asuntos. El amor podría ofrecerte su mejor aspecto en esta jornada, donde seguramente vivirás intensos momentos junto a alguien especial. Podrías recibir el pago de una deuda o la devolución de algún bien que dabas por perdido. Una mejora en tus finanzas te permitirá invertir dinero en tu hogar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Quizás no te sientes del todo conforme con la actividad que desarrollas o el puesto que ocupas en tu actual trabajo. La clave para lograr un cambio está en la búsqueda de nuevas oportunidades. En el terreno amoroso, ciertos cambios externos podrían modificar tu rutina de pareja. Si estás solo, podrías sentirte atraído por más de una persona. Se perciben avances significativos para superar un problema familiar. Quizás sientas alguna molestia a nivel cervical.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es un momento de satisfacciones profesionales o laborales, donde seguramente tus esfuerzos se verán recompensados. Más allá de éxitos, es probable que disfrutes de una gran estabilidad en estos aspectos. Las condiciones son propicias para que tus relaciones amorosas se profundicen. Puedes estar a punto de comenzar una etapa intensa, llena de romanticismo. Podrías tener la oportunidad de adquirir un bien muy apreciado o recibir un obsequio.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No te dejes vencer por el desánimo ante los obstáculos que enfrentas en tu proyecto o emprendimiento. Debes reunir valor para vencer las dificultades y seguir trabajando con esperanza. Quizás sea necesario un cambio de actitud de tu parte para superar un distanciamiento en el terreno amoroso. Existen posibilidades de que obtengas ganancias gracias a un pequeño negocio o transacción relacionada con tu entorno más cercano. Tu salud permanece en armonía.