Horóscopo: Domingo 21 de agosto de 2011

Horóscopo: Domingo 21 de agosto de 2011

21 Agosto 2011

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy es un día para ti, así que disfruta con tus aficiones y evita compromisos innecesarios. Un poco de aislamiento te sentará a las mil maravillas, y no tienes por qué cumplir con quien no debes. No obstante no dejes de cumplir con las ineludibles obligaciones familiares, los demás no tienen que ser las víctimas tu ensimismado estado de ánimo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Debes dejar un poco de lado la formalidad y retomar ciertas actitudes de tus años mozos. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada, pueden saltar chispas y te verás metido en un embrollo importante.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Mira la manera de evitar excesos, sobre todo en tu dieta, te ayudará a comenzar mejor la próxima temporada. Los esfuerzos que hagas en estos momentos tendrán su compensación en breve tiempo. No discutas con la pareja, mejor sería llegar a acuerdos y no imponeros las cosas como si fueran ley.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy deberías dejarlas venir y no implicarte demasiado en los problemas que tienes alrededor. El lunes será mucho mejor día para ti. No dudes en apuntarte a algún plan especial al que seas invitado, el fin de semana está llegando a su fin y te conviene desconectar de los problemas laborales.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te vas a sentir con dotes especialmente diplomáticos. Si los explotas bien, encontrarás nuevas oportunidades. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y que lo pasen bien contigo. Están subiendo enteros en tu círculo y eso deberías saber aprovecharlo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las cosas empiezan a no ser tan emocionantes e interesantes con tu pareja como lo fueron en su día. Deberías plantearte que el aburrimiento y el tedio puede llegar a apoderarse de vosotros. En vuestra mano está la solución, empezar desde hoy mismo con nuevas actitudes y proyectos, os ayudará a salir de este pequeño bajón.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Has estado un tiempo en el que no has conseguido explicar bien tus actitudes y eso puede estar haciendo mella en los que te rodean. Intenta pasar desapercibido ahora. Propón a tu pareja una noche especial, lo vais a pasar genial, y el fnal va a ser muy placentero.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Procura no dejarte llevar por la euforia, en estos momentos necesitas tener la cabeza muy fría para sacar adelante todo lo que tienes entre manos. Si tienes que arreglar papeles o temas burocráticos debes observarlos con mayor rigor, puedes cometer grandes errores.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Haz de una vez esa llamada telefónica que tienes pendiente y tanto miedo te da.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es momento de relacionarte un poco más con el vecindario y la familia, el aislamiento te puede dejar fuera de órbita. Tiempo para el descanso en el hogar, procura que los demás cumplan con sus obligaciones. Es posible que un viaje se cancele por noticias imprevistas, no le des más importancia, ya llegará el momento de replantearlo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Va a producirse un problema gordo en casa en este domingo, las salidas y entradas serán el tema de discusión. Has de procurar ser objetivo y comprensivo, pero sobre todo intentar poner calma con toda la diplomacia que tengas. Sin tu hábil intervención la cosa puede llegar a ser un desastre.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Dedica un poco de tu tiempo en decidir cómo debes invertir o utilizar tu dinero. Las decisiones que tomes hoy en ese sentido pueden ser importantes para el futuro. Si te afecta algún problema de salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación será más rápida.

Fuente: http://www.horoscopon.com

Foto: parati.taconeras.net

Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.