Horóscopo: Domingo 18 de Septiembre de 2011

Horóscopo: Domingo 18 de Septiembre de 2011

18 Septiembre 2011

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abrilHas llegado al domingo pletóric@ de salud y en muy buena forma, con energías para hacer esas cosas que el trabajo nunca te permite. Buen momento para disfrutar de los amig@s. Estás muy presente en el pensamiento de tus allegad@s, lo que se traducirá en una invitación y quien sabe si una muy agradable sorpresa. 

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayoMucho cuidado con l@s vecin@s porque hoy pueden no tener su día. Deja las discusiones para otro momento, sólo conseguirías ofuscarte sin obtener ningín beneficio. Si entras a ello puedes desperdiciar gran parte de este hermoso domingo, en el que lo más aconsejable sería descansar.Mira hacia tu interior y descubre nuevos aspectos de ti mism@. 

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junioHoy será un día muy favorable para todo lo que se relacione con las expresiones creativas y las relaciones sentimentales, ahí tienes las de ganar. Por el contrario, una jornada fatal para la economía y las finanzas: el bolsillo ni tocarlo, porque tu dinero peligra y deberías salvaguardarlo. Así que ya lo sabes: para hoy, haz el amor y no la guerra. 

 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julioHay algo que no funciona bien y eso te preocupa. El problema es que ignoras de donde procede tu malestar. Elabora una lista de tus experiencias recientes, descubrirás en seguida dónde te has equivocado y dónde alcanzaste el éxito. Siempre es bueno mirar hacia atrás para ver cómo podemos seguir avanzando.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agostoSe puede presentar un serio conflicto en un bar o restaurante cercano a tu casa con alguien desconocido. Te va a pillar en medio de todo el jaleo. No te metas si no quieres salir escaldado, ni siquiera para ayudar a nadie. Te resultará fracamente difícil, pero no tienes buen presagio para aventuras extraordinarias.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembreLas ideas que tuviste ayer empezarán a dar sus frutos en el día de hoy. Relájate para poder disfrutar de este momento. Una sorpresa te acecha, y no será mala, quizás esos asuntos que te preocupaban se encuentran en vías de solución. No olvides cumplir con tus quehaceres hogareños.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubreEchar mano a tu humildad puede resolverte las cosas. No hagas alardes de nada, no es el momento. Procura evitar hábitos insanos como fumar o abusar del café, no se detecta buen día en cuanto a la salud se refiere y toda precaución será poca. Sin embargo todo es favorable en cuanto a los asuntos económicos o financieros.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembreTu objetivo para hoy debería ser contactar con ese antiguo compañero al que tienes olvidado desde hace meses, al que le vas a dar una gran alegría cuando le llames. Y tú comprobarás que este reencuentro te llena también de satisfacción. Este reencuentro puede marcar tus próximos días.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembreNo te hagas ilusiones, hoy no es buen día para aventuras amorosas. Guárdalas para otro momento. Y cuando se habla de aventuras no se incluye a tu pareja, ya que en este sentido no se prevé nada anormal. Infórmate de los acontecimientos culturales de tu ciudad, alguno te va a interesar. Lee un rato antes de dormir.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de eneroEs muy probable que hoy comiences el día bastante desanimad@, pero la cosa no va a ser para tanto y de ti depende levantar tu propio ánimo. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y que no estás tan floj@ como piensas. Todo es cuestión de empezar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febreroHoy puede ser un día muy indicado para dedicarlo a ti mism@, a disfrutar de los placeres y apetencias personales. Cualquier cosa que emprendas para cnseguir tu felicidad y satisfacción te resultará muy bien y gratificante. Si lo que te organizas implica a más gente y compartes, el éxito será total.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzoTu espíritu de lucha se encuentra muy fortalecido. Utiliza todas tus armas para solucionar asuntos pendientes en la amistad, el amor, el trabajo y la relación intrafamiliar. Una buena noticia es que esto te durará unos días por lo que es el mejor momento para atacar muchos de los temas que tienes pendientes.