Horóscopo de hoy Miércoles 8 de Octubre de 2014

08 Octubre 2014

Horóscopo de hoy miércoles 8 de octubre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy miércoles 8 de octubre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Podrías sentirte furioso ante una injustica o deslealtad en el plano profesional o de negocios. Modera tus reacciones para no perjudicar tu posición y tu imagen. En materia sentimental, quizás te esté costando establecer un equilibrio entre la vida de pareja y la independencia personal. Deberías hablar del tema con quien está a tu lado. Si estás solo, deberás exponer claramente tus buenas intenciones para establecer esa relación que anhelas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No te preocupes tanto por el futuro y haz lo que está a tu alcance en este momento en tu vida laboral o profesional. Tu labor será reconocida y valorada tarde o temprano. El amor podría enfrentarte a decisiones un tanto complejas, que sólo dependen de tus verdaderos sentimientos. Apoya en todo lo que esté a tu alcance a ese amigo que lo está pasando mal. Te lo agradecerá eternamente. Podrías sufrir alguna molestia hepática, evita las comidas fuertes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es posible que debas aclarar algunas cosas con un compañero de trabajo o socio. Intentas ser elocuente y sincero al explicar tu posición. Es un momento adecuado para adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a avanzar en tus actividades. En el terreno romántico, tu personalidad atraerá a alguien que tiene intereses similares a los tuyos. Si estás en pareja, pareces vivir un momento de gran afinidad. Tu salud se verá beneficiada por una terapia o nuevo hábito.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es necesario que des más valor al esfuerzo de tus socios o compañeros de actividad. Manifiéstales tu reconocimiento para lograr un mejor clima de trabajo. Por estas horas podrías experimentar una conexión pasional muy fuerte con alguien muy especial para ti. Quizás tengas algunas dificultades para solucionar problemas prácticos en tu hogar o entorno habitual. Cierto inconveniente de salud pasajero podría alterar un poco tu rutina.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Ciertas dificultades económicas o laborales podrán ser superadas a base de sentido común y habilidad para una mejor administración de los recursos disponibles. Un sentimiento muy fuerte hacia alguien podría impulsarte a hacer o decir cosas que jamás hubieras imaginado. En esta jornada, te sentirás muy conectado con el mundo de los sentimientos y las pasiones. Las energías de tu cuerpo tienden al equilibrio, sigue cuidándote.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Pareces especialmente propenso a convencer con tus propuestas. Alguien podría estar dispuesto a invertir en tu proyecto o emprendimiento. Por otra parte, es posible que tu imagen mejore a nivel laboral o profesional. En el amor, si te es difícil llegar a alguien no te desanimes, aún no está todo perdido ya que los astros se inclinan a tu favor. Podrías estar viviendo el comienzo de una gran amistad que te dará grandes alegrías y satisfacciones compartidas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrías obtener una suma de dinero que esperabas desde hace tiempo. Esto te dará cierta tranquilidad en relación al cumplimiento de algunos compromisos económicos. En el amor, sigue adelante con tus planes para acercarte a quien te interesa, los astros favorecerán tus conquistas románticas. Cierta preocupación familiar puede influir negativamente en tu estado de ánimo. Cuida tus articulaciones, podrías estar propenso a algunas lesiones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Ciertas rivalidades profesionales o laborales podrían aflorar a raíz de un problema puntual. Evita entrar en ese juego, no participes en enfrentamientos escandalosos que perjudicarán tu imagen. Ciertas señales son positivas en relación a superar una crisis de pareja o lograr la aceptación de alguien que te gusta. Podrían comenzar a tener lugar algunos cambios importantes a nivel familiar. No te obsesiones con enfermedades que no padeces.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Evita ser demasiado impaciente o insistente para no alejar la posibilidad de cerrar un trato o negocio muy conveniente. Todo llegará a su debido tiempo. En el terreno amoroso, podrías sentirte un tanto presionado para dar algunas respuestas sobre las que aún no estás muy seguro. Solicita a quien te las pide un tiempo razonable para pensar. Quizás se te haga cada vez más difícil ocultar un secreto relacionado con el ámbito familiar. Pareces gozar de buena salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Algunos cambios en tu entorno laboral o profesional pueden favorecerte en gran medida, si sabes aprovechar a tiempo las buenas oportunidades. Tu labor podría verse destacada. En materia sentimental, quizás deberías aprender a decir que no, ante situaciones que no te agradan o cosas en las que no deseas involucrarte. Es posible que tengas la oportunidad de tener una charla profunda y constructiva con un amigo. Tu salud es buena.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Quizás hoy sientas deseos de trasponer ciertos límites, de ir más allá y adoptar una actitud desafiante frente a determinadas situaciones. Esto pude ser positivo para poner fin a irregularidades o superar obstáculos. Aún así, debes ser cauteloso con tus actitudes. En materia amorosa, es posible que debas expresar sin demoras tus sentimientos hacia alguien, para que no tome una decisión que lo alejará de ti. Tu salud es estable.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrías alterar algunos planes en base a señales preocupantes sobre un negocio o proyecto. Toma todas las precauciones necesarias y busca apoyo en quienes más confianza depositas. En el amor, podrías haber interpretado erróneamente la actitud de alguien hacia ti. Los gestos amables no tienen porque esconder otras intenciones. Sientes una gran necesidad de modificar tu entorno de alguna forma.