Horóscopo de Hoy: Miércoles 31 de agosto de 2011

30 Agosto 2011

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esmérate en comprender a los demás, y ten mucho cuidado con la actitud que adoptes en algunos asuntos, hay que hacer las cosas bien si no quieres que te echen las culpas en el futuro. Necesitas un poco más de flexibilidad y adaptarte más rápidamente a los cambios. Aprovecha la armonía que existe en el amor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estás a punto de estropear lo que has iniciando con una persona. Y todo va a ser por tu manera de actuar. Modera un poco tu carácter agrio. La mayoría de las veces, negociar es la única solución en el amor. Utiliza tu tolerancia para comprender las actitudes de los demás, os sentiréis más cercanos y eludiréis los roces por cosas insignificantes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Está en tu mano, si sigues las bien carreteras más cortas del mapa tu viaje será más corto y no perderás la ruta. Manténte pegado a lo seguro y a lo tradicional y nada de experimentos por ahora. Encontrarás apoyo en personas que en momentos pasados te lo rechazaron.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

De repente se te va a presentar una oportunidad de cambio en el entorno laboral, aunque sea de manera temporal. Saca fuera los miedos y complejos y afronta esta situación con firmeza y convicción, verás como todo sale bien. El ejercicio físico te sentará fenomenal, dedícale algo de tu tiempo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Se pueden presentar de refilón algunas novedades en los asuntos amorosos que te van a venir a las mil maravillas. Pero no serán muy evidentes, así que tendrás que buscarlas y aprovechar la oportunidad que tienes, porque el futuro dependerá de cómo inicies esta nueva etapa.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es muy posible que hoy sufras problemas de infecciones, intoxicaciones o algún otro problema relacionado con la salud. Probablemente tengas trabajo acumulado y no andes bien de defensas. Una buena alimentación es lo que más necesitas en estos momentos. Incrementa la ingesta de alimentos ricos en hierro.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Se te han complicado algunos asuntos en el trabajo o en los estudios. Debes hacer un esfuerzo para superar el bache, porque estás más que sobradamente [email protected] para hacerlo y lograr el éxito. Pero date prisa, porque todo se podría complicar aún más. Tu mejor predicción en este momento es la relativa a la economía y el dinero.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si has sufrido hace poco una ruptura sentimental, los amigos te echarán un cable, te sacarán de casa para animarte, y en una de esas salidas conocerás a una persona muy distinta a ti que te atrae por algo especial. Hay muchas posibilidades de que este encuentro no sea una simple aventura.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las crisis y los grandes problemas que te están afectando te aportarán lecciones que te resultarán muy útiles en el futuro, no desfallezcas y tómalo así para crecer en tu interior. Quizá debes centrate un poco más en los tuyos, porque allí el ambiente será distendido y placentero.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No es el mejor día en la pareja hoy, lleva cuidado con las riñas porque pueden tomar un cariz desagradable y degenerar en conflictos importantes de difícil solución. El tema económico no va a ser preocupante pero, como buen administrador que eres, vigila tus cuentas porque algunos gastos pueden superar tus previsiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un fuerte recuerdo del pasado irrumpirá en tu vida e influirá en tu ánimo y en tu temperamento. No tiene por qué ser malo, de ti depende que te afecte positiva o negativamente, y de aprovechar el impulso que te brinda para avanzar en tus propósitos o reconducir tus intenciones bajo un nuevo punto de vista.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hay que salir a la calle en familia o con amigos Lo mejor para tí será la compañía y la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual con la gente que de verdad quieres. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… algo muy placentero puede surgirte.

 

Fuente: www.horoscopon.com

Foto: parati.taconeras.net


Inscríbete en Groupon y tendrás maravillosos descuentos.