Hipsters barbones fueron confundidos con terroristas de Isis

Hipsters barbones fueron confundidos con terroristas de Isis

22 Abril 2016

Una reunión de los sujetos que portaban una bandera alertó a un sujeto que acusó a la policía que había visto una concentración de terroristas islámicos.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un club de hispters llamado "Bearded Villains" (Villanos barbados) alertó a la policía por ser confundidos con agentes del estado islámico, debido a que portaban una bandera que fue confudida con símbolos terroristas.

Los hipsters estaban haciendo una sesión de fotos en el castillo de Brahehus al sur de Suecia, cuando fueron abordados por efectivos policiales.

"Nos dijeron que un motorista creyó ver una reunión de terroristas de Isis", comentó Fransson, uno de los sujetos velludos. A pesar de la confusión, el enredo no pasó a mayores y los oficiales se rieron de la situación.

Desde la agrupación ironizaron con lo cómico de la situación, pero aún así aclararon que es igualmente vergonzoso que confundan a sociedad de caridad con terrorismo.

"Pertenecemos a un club que es parte de una asociación creada en Estados Unidos, llamada los Villanos barbagados y peleamos encontra de la injusticia, homofobia, racismo y opresión", comentó el hipster.