Hijos de funcionarios del Hospital de Iquique agasajados en fiesta navideña

Hijos de funcionarios del Hospital de Iquique agasajados en fiesta navideña

25 Diciembre 2012

La jornada navideña reunió a más de seiscientas  personas en torno a esta celebración organizada por la unidad de Bienestar del Servicio de Salud de Iquique, SSI y un comité organizador integrado por funcionarios del Hospital de Iquique.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El Viejito Pascuero ya llegó para los hijos de los funcionarios del Hospital de Iquique y el Servicio de Salud, quienes recibieron al esperado personaje de rojo en el centro recreacional de la Caja de Compensación Los Andes en La Huayca.

La jornada navideña reunió a más de seiscientas  personas en torno a esta celebración organizada por la unidad de Bienestar del Servicio de Salud de Iquique, SSI y un comité organizador integrado por funcionarios del Hospital de Iquique. La fiesta concluyó con  la llegada de Santa Claus, momento en el que las familias se acercaron para fotografiarse junto a los esperados regalos.

Desde muy temprano los funcionarios junto a sus familias se reunieron en el frontis del Hospital de Iquique para abordar los buses que los llevarían hasta la localidad de La Huayca, servicio que contrató la organización para estos efectos.

La encargada de la unidad de Bienestar, María Rosa Vidal, explicó que este año quisieron otorgar un valor agregado a la festividad con la habilitación del camping de la Caja de Compensación Los Andes exclusivamente para los trabajadores de la salud.

“En el paseo las familias pudieron disfrutar durante todo el día de la piscina y de las instalaciones del camping. Esto también quiso cumplir con otorgar un día de descanso para los funcionarios, además de crear un espacio para que compartan en familia”, especificó Vidal, quien encabezó todas las  actividades de fin de año del SSSI y el Hospital de Iquique.

La asistente social del Servicio de Salud de Iquique Nayadé Olguín, que también formó parte de la comisión organizadora destacó la alta participación de los trabajadores y el compromiso “a toda prueba” de quienes quisieron ser parte de esta festividad navideña.