Habitantes de Colchane piden alcantarillado y antena celular

Habitantes de Colchane piden alcantarillado y antena celular

29 Julio 2013

En la ocasión se trataron cerca de 10 puntos de interés, entre los que destacaron la electrificación Pachica - Colchane y el alcantarillado para la comuna.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La actividad se realizó en la junta vecinal de Colchane y estuvo encabezada por el Encargado de Comunidades Indígenas del Tamarugal, Nivaldo Estica y el alcalde de Colchane Teófilo Mamani. Además estuvo presente el Subdirector Nacional Norte de Conadi, Eleodoro Moscoso y el director regional del SAG, Fernando Schiffelle.
 
En la ocasión se trataron cerca de 10 puntos de interés, entre los que destacaron la electrificación Pachica - Colchane; El alcantarillado para la comuna; la restauración de la iglesia de Isluga; la falta de una antena celular para Cariquima, entre otros.
 
Además servicios como Registro Civil, SEA, Agricultura, la Corporación de Asistencia Judicial, Turismo y Conadi realizaron atenciones individuales a los interesados.
 
Finalmente la D.O.S de la Seremia de Gobierno realizó en la localidad, la nueva consulta ciudadana antidiscriminación, iniciativa lanzada hace algunos días por el Presidente Sebastián Piñera.