Grupo de scout "Guantaca" de Alto Hospicio participa en Jamboree 2013

Grupo de scout "Guantaca" de Alto Hospicio participa en Jamboree 2013

05 Febrero 2013

Con mucho esfuerzo los integrantes del grupo "Guantaca" de Alto Hospicio, consiguieron reunir dinero y así participar en el Jamboree que se desarrolla en Picarquín, desde el 27 de enero hasta el 6 de febrero.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Participando en el Jamboree en Picarquín, cerca de Rancagua, se encuentra el grupo de scout "Guantaca" de Alto Hospicio. Desde el 27 de enero hasta el 6 de febrero, se encuentran en la VI Región para participar en este gran evento nacional.

Con gran esfuerzo, los jóvenes lograron reunir los recursos para poder estar presentes en tan importante actividad a nivel país. "Guantaca" es uno de los cuatro grupos que representan a la Región de Tarapacá en el Jamboree de Picarquín.

El jamboree es una instancia de gran valor para la juventud, porque contribuye a la salud física y mental de los jóvenes. Esta experiencia, comentaron en la comuna de Alto Hospicio, es ejemplar y motivadora para futuros grupos de scout.

Agradecemos a Jane Rojas Jiménez por compartir con los lectores de El Boyaldía esta linda experiencia que viven los jóvenes del grupo "Guantaca".