¡Grito y plata! Emprendedor puso en marcha el "Uber del Sexo"

08 Diciembre 2017

"Los paseo por calles empedradas y paso rápido por los lomos de toros para que recuerden la experiencia”, dice el creador de esta iniciativa.

Equipo >
authenticated user Editor

Emprender siempre es un camino arriesgado, pero no por eso, vamos a dejar de intentarlo. Mucho más si quien lo intenta es migrante y debe valérsela por sí solo en un país distinto al suyo. Y así lo entendió el uruguayo Alberto Moreira, quien llegó a Chile hace 12 años y hoy está implementando una novedosa idea.

Alberto trabaja como electromecánico de mantención en una constructora y luego de que sale de su lugar de trabajo, se hace unos pesos extras a través de este simpático emprendimiento que el bautiza como "El expreso del sexo".

Así, el uruguayo acondicionó la parte trasera de su vehículo, una camioneta Citroen C15, año 2002, como pieza de motel para saciar la necesidad de todos quienes buscan amor sobre cuatro ruedas.

Lee también: La participación chilena en "I will not be silent", la campaña de Hollywood contra los abusos

Según entrevista de La Cuarta, el emprendedor afirma que “ha tenido buena recepción de la gente y hartas mujeres me han llamado para saber de qué se trata y cómo es. Esto se da porque hay mucha gente que tiene fantasías y no las puede cumplir, muchos no tienen vehículo donde satisfacer una necesidad tan básica y democrática como lo es el sexo”, aseguró.

Además, Albertó contó que su teléfono no paraba de sonar y que pese a que inicialmente “el proyecto nació para ser ejecutado fuera de mi horario laboral y durante los fines de semana, habrá que ver si a futuro la flota se puede expandir debido a la demanda”.

“Acá hay total libertad para las parejas, pueden ser del mismo o distinto sexo, pero por ningún motivo se admiten menores de edad. Todo tiene límites”, asegura el emprendedor quien aclara que el valor por el paseo es de $12 mil por un lapso de 40 ó 60 minutos, según el aguante de clientes, pues- dice-, “los paseo por calles empedradas, paso rápido por los lomos de toros para que los movimientos les den más motivación y recuerden la experiencia”.

Finalmente Alberto afirma que “soy como un Uber, pero del sexo. Los llevo para que toquen las estrellas con las manos o donde quieran con tal de que lo pasen bien durante el viaje”, agregó al mismo medio. 


Si bien el reside en Santiago, entrega su teléfono para quienes quieran contactarlo y quizás, en un futuro cercano, el emprendimiento llega a Iquique: +56975928286.