Gobernador Vila reconoce a funcionaria de Mineduc por desempeño en terreno

Gobernador Vila reconoce a funcionaria de Mineduc por desempeño en terreno

10 Noviembre 2014

Helia Garay ha estado presente en casi todas las plazas de Tu Gobierno en Terreno desarrolladas en El Tamarugal, las que para este 2014 alcanzan las 14 actividades.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La sorpresa en el rostro de María Helia Garay Silva, funcionaria de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, encargada regional de apoyo y principal difusora de la Reforma Educacional en las actividades del programa Tu Gobierno en Terreno del Ministerio del Interior a nivel regional y provincial era evidente.

Es que de pronto su jornada de trabajo se vio interrumpida con la visita del Gobernador del Tamarugal Claudio Vila Bustillos, quien llegó para entregarle un ramo de flores y un diploma que  le reconoce y destaca su entrega en todas las actividades en terreno enmarcadas en el programa ejecutado en El Tamarugal por la gobernación provincial.

“Los alcances de la Reforma Educacional y sus beneficios deben llegar a todos los vecinos en todos los rincones de Chile, y la señora Helia es un ejemplo  de cómo el funcionario público en terreno debe llegar hasta el vecino y no esperar que sea al revés. Una mujer proactiva cuyo desempeño no varía al cambiar de locación”, destacó la autoridad provincial.

Helia Garay ha estado presente en casi todas las plazas de Tu Gobierno en Terreno desarrolladas en El Tamarugal, las que para este 2014 alcanzan las 14 actividades. En  cada una de ellas, la funcionaria realiza puerta a puerta, se reúne con vecinos y comenta en todo momento los detalles de esta propuesta gubernamental que busca marcar el inicio del cambio en el escenario educativo nacional.