Gaviota más popular de la red se convirtió en campaña del Ministerio de Energía [FOTO]

Gaviota más popular de la red se convirtió en campaña del Ministerio de Energía [FOTO]

26 Septiembre 2017

Inhala: Es el nuevo meme que por estos días abunda en las redes sociales, lo que en el Gobierno vieron como una buena oportunidad para incentivar al ahorro.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Viene creciendo como el meme del momento en las redes sociales, y ahora, es parte de una campaña del Gobierno.

[Mira también: La interpretación que revelaría el verdadero significado del hit "Aserejé"]

Aprovechando la popularidad de la gaviota que, en tres escenas, envía eufóricamente un mensaje, el Ministerio de Energía publicó una recomendación orientada a ahorrar agua.

"Cuando te duchabas mucho rato y tu madre/padre te cortaba el agua para que salieras del baño. Date duchas conscientes, cuidas el agua y gas", fue el consejo enviado por el organismo público este lunes.

Las redes sociales se tomaron con humor el uso de la imagen, compartiéndola cientos de veces tanto en Twitter como en Facebook.