Game of Thrones lanzará línea de vinos de Westeros

Game of Thrones lanzará línea de vinos de Westeros

07 Julio 2014

La linea de vinos de 12 licores de Game of Thrones replicará las principales familias y facciones del universo creado por George R.R. Martin.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La compañía de publicidad Common Venture decidió lanzar Wines of Westeros, una serie de 12 vinos, desde el Syrah al Sauvignon Blanc, relacionados a cada una de las casas o facciones más importantes del universo creado por George R.R. Martin.

Esta ingeniosa colección de vinos ese podrá adquirir a través de la página web thewinesofwesteros.com a US$15 por botella. El envío de los nuevos vinos estará listo para el inicio de la quinta temporada de la serie, que se estima comenzará a mediados de 2015.

Algunos de los tipos de vinos que se pueden encontrar son las botellas de la casa Arryn, los Geryjoy, los Stark, los Caminantes Blancos y los Salvajes tienen vino Sauvignon Blanc; la de los Baratheon y los Lannister son unos elegantes Pinot Noirs; para los Dothraki hay un Merlot; los Tyrells están representados por un Chardonnay; los Martells con un Cabernet Sauvignon; y tanto los Targaryen y la Guardia de la Noche tienen un Syrah.