Fuerte discusión terminó con un hombre muerto tras ser golpeado con un fierro

Fuerte discusión terminó con un hombre muerto tras ser golpeado con un fierro

01 Mayo 2019

Sepa aquí la sentencia del tribunal.

Equipo >
authenticated user Editor

Una violenta discusión en la ciudad entre dos sujetos terminó con un fallecido producto de las graves heridas que sufrió en ese altercado.

Según consigna Estrella Iquique, los hechos se perpetraron el 31 de enero de 2018, cuando en Calle Concepción, se generó una discusión que aumentó de tono cuando el imputado de iniciales F.J.P.V, agarró dos fierros de un basurero, cediéndole otro al ya fallecido, golpeándolo en la cabeza de éste, cayendo inconsciente contra el suelo, para que más tarde por llamados de vecinos del sector, fuese derivado al Hospital Regional.

La víctima reconocida por sus iniciales R.L.S, sufrió un traumatismo encéfalo craneano, fractura en el cráneo, siendo internado de urgencia y un mes después fallece producto de una neumonía aspirativa producto de la operación por el traumatismo que lo afectó.

El tribunal absolvió al imputado puesto que el abogado defensor, acusó que la víctima murió producto de complicaciones médicas post ataque y no en el instante de la riña, por lo que el sujeto acusado, tendrá que cumplir dos años de reclusión nocturna.