¿Fue un acierto o un error el "Bono Taxi"? La opinión de la comunidad

¿Fue un acierto o un error el "Bono Taxi"? La opinión de la comunidad

06 Julio 2014

En la encuesta, el 93,4% de las personas señaló que el beneficio había sido una equivocación por parte del gobierno. Al consultar la opinión, los juicios fueron aún más tajantes.

Nicolás Candel Pozo >
authenticated user Corresponsal

Este viernes el gobierno negó toda posibilidad de acceder al "bono taxi" a agrupaciones de conductores que quisieron sumarse al beneficio anunciado por la Intendencia Regional el pasado 27 de junio, y que sería entregado a 485 taxistas al terminar julio.

Dos horas de después de iniciada la reunión que tanto pidieron en la semana, los choferes salían de la Gobernación de Tarapacá con las manos vacías.

Encuesta

El "bono taxi" fue tema en los últimos diez días, por lo que el equipo de redes sociales de El Boyaldía decidió realizar una encuesta y pedir la opinión de la ciudadanía respecto de si correspondía la entrega del bono o había sido un error de la Intendencia Regional.


Y el resultado no es una sorpresa. En la encuesta, el 93,4% de las personas señaló que el beneficio había sido una equivocación por parte del gobierno, mientras que el 4% consideró acertada la medida.

Al consultar la opinión de los ciudadanos de Iquique y Alto Hospicio, los juicios fueron aún más tajantes, sobre todo hacia el gremio de los taxistas, a quienes se acusa de una serie de faltas en el servicio que entregan.

Al gobierno, en tanto, se le criticó el entregar un beneficio que calificaron de injusto y arbritario. Revisa las opiniones.

Galeria Imagenes: