Frase de Faloon Larraguibel sobre infidelidad de Jean Paul Pineda indignó a los televidentes

20 Enero 2018

La ex Yingo habló con Primer Plano.

Equipo >
authenticated user Editor

Una de las polémicas de la semana se encendió más aún con la frase de la joven sobre la supuesta infidelidad de su pareja.

Ver también: Hija de Ingrid Cruz sorprende a los cibernautas con su belleza y novedoso look [FOTO]

Durante la última emisión del programa de Chilevisión Primer Plano, la ex chica Yingo Faloon Larraguibel se refirió a la infidelidad de su pareja, Jean Paul Pineda, con quien tiene dos hijos.

Un vídeo grabado en Concepción (nueva ciudad del futbolista que firmó en la U. de Concepción) y dos modelos que acusan haber recibido mensajes del futbolista, son las pruebas que se presentaron en el espacio televisivo contra el ex jugador de Colo Colo.

Pero, la frase que indignó a los televidentes fue la dicha por la propia Faloon Larraguibel, "yo no tengo idea, es que él lleva súper poco tiempo allá (en Concepción)", agregado que, "tampoco me voy a amargar por eso, tengo dos hijos y ya me preocupan otras cosas. A lo mejor si el Paul les hubiera regalado algo, ahí le digo ‘oye no, estás ocupando la plata que es para mis hijos", lanzó la mujer, siendo duramente criticada por los televidentes.