FotoDenuncia: Camioneta mal estacionada en lugar especial para minusválidos

FotoDenuncia: Camioneta mal estacionada en lugar especial para minusválidos

28 Septiembre 2011

Una camioneta se estaciona en un lugar exclusivo para personas con discapacidad en calle Sotomayor entre Vivar y Ramírez, justo al frente del Primer Juzgado de Policía Local de Iquique.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

En la tarde del viernes pasado una camioneta marca Dodge modelo Durango, patente DB BZ 92 se estacionó en un lugar exclusivo para personas con discapacidad.  La foto muestra que la camioneta se encuentra estacionada justo en el lugar donde un letrero dice no estacionar.

Esta es una situación que se presenta constantemente en la ciudad de Iquique.  No se respetan los lugares para los estacionamientos, pasando a llevar las señaléticas y al peatón.  

Lo peor es que se encuentra justo al frente del Primer Juzgado de Policía Local, lugar donde llevan las causas por este tipo de falta a la ley.  

Pero la cosa empeora, ya que cuando el conductor se sube a la camioneta un guardia ayuda le cobra estacionamiento.

¿Qué conducta está dentro de lo ilegal? ¿El estacionarse en un lugar indebido o cobrar por estacionamiento en un lugar que es de uso exclusivo para gente con discapacidad?

Con esta acción esperamos sensibilizar a la comunidad y también denunciar a los que no respetan la ley.  

*Si tienes alguna foto o información que quieras denunciar o difundir puedes comunicarte con El Boyaldía a través del correo [email protected]