Firman acuerdo para potenciar parque industrial de Alto Hospicio

Firman acuerdo para potenciar parque industrial de Alto Hospicio

17 Agosto 2017

Municipalidad, la zona franca y transportistas analizan propuestas que permitan generar más empleo en la comuna.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Alto Hospicio y la administración de Zofri S.A. sellaron un acuerdo para potenciar el parque industrial de la comuna.

En una reunión sostenida este jueves en el edificio consistorial, el alcalde Patricio Ferreira y el gerente de Zofri Rodolfo Prat establecieron una mesa de trabajo que tendrá como misión dar mayor empleabilidad a la comuna. De la cita participaron parte importante del acuerdo.

“Con mucha alegría formamos esta mesa de trabajo con ZonaFranca, siendo esta la segunda vez que nos reunimos. Le cometamos los sueños de generar empleos en este parque empresarial con nuestros transportistas", declaró el alcalde Ferreira.

Representando a la zona franca iquiqueña, Rodolfo Prat manifestó que se espera potenciar la zona industrial de la comuna, en directa vinculación con propuestas emanadas por los transportistas andinos.

"Esto va ayudar a descongestionar zona franca y a los camiones, transportistas, etc. El objetivo es ampliar la Zona Franca a Alto Hospicio, generando una gran palanca de desarrollo para nuestra comuna”, declaró Rosauro García, representante de los transportistas.