Fiestas Patrias 2021: Mall Zofri de Iquique confirmó horario de atención

Fiestas Patrias 2021: Mall Zofri de Iquique confirmó horario de atención

16 Septiembre 2021
Se mantendrán medidas sanitarias por COVID-19 y se han efectuado actividades dieciocheras durante esta semana.
El Boyaldía >
authenticated user Editor
Imagen: Zofri.

Mall Zofri de Iquique informó el horario de atención al público durante este fin de semana largo de Fiestas Patrias.

En la víspera de las celebraciones, este jueves 16 de septiembre el centro comercial funcionará de forma normal, entre las 11.00 y las 19.00 horas.

En tanto, el viernes 17 el recinto igual abrirá, ya que si bien es feriado, no se trata de uno irrenunciable. Ese día, el horario se extenderá desde las 11.00 hasta las 17.00 horas, es decir, el cierre será más temprano de lo habitual "a fin de dar facilidades a quienes integran esta comunidad de negocios para dirigirse a sus hogares para disfrutar en familia estas festividades".

El sábado 18 y domingo 19 de septiembre, Mall Zofri permanecerá cerrado debido a que corresponde a feriados irrenunciables.

[VER TAMBIÉN] Fiestas Patrias: ¿A qué hora cierran los supermercados el 17 de septiembre en Iquique? [VIDEOS]

ACTIVIDADES POR EL "18" Y MEDIDAS SANITARIAS

Desde el centro comercial destacaron que "durante la presente semana se han desarrollado activaciones asociadas a juegos típicos dieciocheros, los que han contado con una positiva recepción por parte de los visitantes".

Además, consignaron que "como ha sido una tónica en el contexto de esta pandemia, se mantiene la exigencia de las medidas preventivas como uso correcto de mascarillas, distanciamiento físico, disposición de alcohol gel, aforos en espacios comunes y en tiendas, además de solicitar pase de movilidad en el patio de comidas. Todas estas acciones son de forma permanente verificadas y fiscalizadas por la autoridad sanitaria. Cuidarnos es tarea de todos".

[VER TAMBIÉN] Plan Paso a Paso: Región de Tarapacá deja de estar totalmente en Fase 4 [VIDEO]

Imagen: Zofri.