Fiesta de La Tirana 2012 (En Vivo - Online)

15 Julio 2012

Aquí puedes ver la transmisión en vivo y en directo de la "Fiesta de La Tirana". Habrán despachos durante todo el día y cobertura total de este 16 de julio.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

Sigue a partir de las 10.00 horas el descendimiento de la Virgen del Carmen en La Tirana. Luego por la tarde a las 15.30 horas se realizará la procesión de la imagen por las calles del pueblo. 

 


Live broadcast by Ustream

Comentarios

Imagen de mauricio barraza

finalmente comenzo la

finalmente comenzo la transmision, de  la misa y el alba,..muy agradecido señores por lo que nos hacen vivir a muchos peregrinos y promesantes de la chinita.gracias a todos los que hicieron posible ésta transmision,me gustaria si,que hubiese una transmision en vivo constante,para ésta festividad.es la mas importante de chile y tal como nos paso a muchos éste año de no poder asistir,estoy seguro que los que no puedan ir el proximo año se lo agardeceran mucho mas,muchas gracias, el alba lo vivimos en familia aqui en antofagasta  gracias a ustedes,,,

Imagen de Isabel Salinas

Muchas Gracias, por darnos la

Muchas Gracias, por darnos la oportunidad de ver la vispera, procesion y subida de la virgen. Muchas Bendiciones a ustedes , por hacernos participes desde la distancia en tan emotiva fiesta religiosa, Tengo 35 años de los cuales 30 he asistido a esta fiesta, gracias por hacernos llegar la fiesta en Vivo.

Isabel

Antofagasta Chile

Imagen de Rubén Díaz

Quiero felicitar a todo el

Quiero felicitar a todo el equipo desplegado para la transmision de la fiesta de la tirana, de verdad fue una muy buena transmision via online y quede bastante conforme con todo lo entregado. Soy de Coquimbo y estuve toda la tarde mirando lo que fue la procesion, les agradezco por traernos estas hermosas imagenes a quienes estamos lejos del santuario, entregan una emocion y alegria que son indescriptibles y todo gracias al servicio q nos prestan ustedes. Solo les pido que sigan trabajando año a año en este proyecto, que todos los años nos entreguen estas hermosas imagenes a quienes no podemos asistir, ya que, las disfrutamos mucho y de igual forma nos emocionan.

Nuevamente muchas gracias a todos, que les vaya muy bien y que tengan un muy buen regreso. Bendiciones para todos.

Imagen de guillermo enrique galleguillos manriquez

como puedo conseguirme la

como puedo conseguirme la transmicion completa de la vispera de la fiesta de la tirana 2011.

por favor quisiera tener el video de la vispera de ante manos muchas gracias 

nunca he asistido a esta fiesta pero la vi por la señal on-line y me parecio una hermosa y emotiva celebracion  

Imagen de Lylian

Que lindo para quienes no

Que lindo para quienes no asistimos por diferentes motivos a la fiesta pero que la recordamos y deseamos con ansias estar con la Chinita en su fiesta. que hermoso es ver la fiesta en vivo muchas gracias  Cada Julio florece la pampa del tamarugal con los bailarines, peregrinos y musicos que asisten a ver a la Reina del Tamarugal

Imagen de Juan Carlos Latorre pereira

Linda fiesta de fe a nuesta

Linda fiesta de fe a nuesta Madre del Carmen, gracias a Tarapaca Televisión he visto la misa de la Vispera, de Campaña y esperando ver la trasmisión de la procesión, desde Valparaíso, tu promesero de la Diablada Siervos de María reza a Tí Madre Santa para que nos cuides durante todo este año; y esperamos prontamente pisar tus calles en el puebo de La Tirana.

Imagen de Rodrigogr11

No pud ir... Per mi corazón

No pud ir... Per mi corazón está allá con la Chinita... FELÍZ DÍA VIRGENCITA.!!! (L)

Imagen de MIGUEL MEDRANO GANDOLFO

FELICITACIONES AL CANAL

FELICITACIONES AL CANAL MUNICIPAL,POR LA GRAN OPORTUNIDAD QUE NO BRINDA A QUIENES NO PUDIMOS ESTAR PRESENTE  ACOMPAÑANDO A  NUESTRA CHINITA , EN SU DIA POR DIFERENTES MOTIVOS Y COMO ASI MISMO RECORDAR A MI QUERIDA MADRE  BERTA GANDOLFO FATIGATTI ,QUE UN DIA 16 DE JULIO DEL AÑO 1990 ,SE NOS FUE PARA SIEMPRE,COMO ASI MISMO MI QUERIDA TIA JUANITA MEDRANO RAMALLO,FALLECIDA EL DIA 16 DE JULIO DE 1989 EN EL PUEBLO DE LA TIRANA.QUE VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN ,NUESTRA QUERIDA CHINITA.

Imagen de pablo araya araya

      Este año no pude

      Este año no pude asistir a esta grandiosa fiesta para saludar a la Virgen del Carmen. Pero tuve a traves de este Canal Municipal  " TARAPACA  TV ", la posibilidad junto a mi Familia, de ver en directo la misa de visperas. Lo que por supuesto junto con entregar mis agradecimientos van desde la Comuna de Maria Elena, mis felicitaciones a todos quienes hacen posible esta transmision. Tambien reconocer el gran esfuerzo del personal por llevar en vivo y en directo los pormenores de esta gran fiesta de religiosidad y, celebrar un aniversario mas de Nuestra Señora; La Virgen del Carmen. Cariños y abrazo para todos los del Canal de Television.

 

Imagen de karola

que hermosoo regaloo muy

que hermosoo regaloo muy lindoooo muy felizz

 

Imagen de maritza

gracias por la trasmicion

gracias por la trasmicion para los que este año no pudimos asistir a ver a nuestra chinita de verdad te agradesco con todo el corazon

Imagen de VERONICA ELVIRA BULNES SAN MARTIN

VIRGENCINTA este año no puedo

VIRGENCINTA este año no puedo estar allí, pero espero que pronto pueda acompañarte...tú sabes que te estoy eternamente agradecida por todo.

Imagen de mauricio barraza

estoy esperando la

estoy esperando la transmision en vivo de la fiesta de la virgen del carmen de la tirana,ya que este año no pude ir a visitar y a esperar su festividad,son las 21,45 y na q na...........decian que empesaba a las 20 horas,bueno qui seguire esperando,saludos desde antofagasta ,viva la virgen del carmen de la tirana,,,,,,,,,,,,,,,,,viva la chinita,,,,,,,,,,,,,

Imagen de Day

La Pampa del Tamarugal se

La Pampa del Tamarugal se viste de fiesta

A la madre de Dios vamos a celebrar

Virgen del Carmen de la Tirana

Nuestro saludos te vamos a dejar

Los peregrinos y promesantes

Las mandas y las gracias te entregaremos

Reina del Tamarugal.

 

Imagen de Day

Virgencita de La Tirana, tú

Virgencita de La Tirana, tú nos protejes y nos cuidas como madre e hija de Dios... Hoy te saludo en tú día, con respeto y emoción.