Festival Viva Dichato no se suspende tras accidente de Tomé

09 Febrero 2013

A través del cuenta de Twitter oficial de Mega, se indicó que no será suspendido el festival de Dichato, tras el accidente de Tomé. La suspensión del evento se rumoreó en las redes sociales.

Álvaro Guerrero >
authenticated user

A través de su cuenta de Twitter,Mega informó que no se suspendería el Festival Viva Dichato, tras el fatalaccidente de Tomé. A través de las redes sociales, se rumoreó que el festival podría suspenderse, pero la estación televisiva, nego dicha información.

"El Festival Viva Dichato 2013 no ha sido suspendido", publicó Mega en su cuenta @megamegusta.

Segunda jornada de Viva Dichato busca seguir liderando el rating

La presencia de la multifacética cantante mexicana Yuri, la realización de una "Cumbre Ranchera", y todo el ritmo de la Cubanacan, serán parte este sábado 9 de febrero de la segunda jornada del festival Viva Dichato.

El evento emitido por las pantallas de Mega tuvo más de 40 mil personas como público y un peak de sintonía de 26 puntos en su primera jornada. Para este sábado, además de la blonda mexicana, se presentarán Los Hermanos Bustos, Los Cuatreros del Sur y La Reina Isabel.

El humor estará a cargo de Zip Zup y El Rolo. Asimismo, la alegría y el baile estará a cargo de la Cubanacan y los éxitos de Lito Díaz con su clásico "La Mayonesa".

Para garantizar el orden y la seguridad del evento, más de 150 carabineros estarán apostados en todo el balneario. Además de numeroso contingente de la Policía de Investigaciones.

El director del evento, Jorge Saint Jean, señaló que "la alegría y recepción de la gente nos pone muy contentos, pues no hay que olvidar que este hito social y musical se genera para levantar una zona que estaba muy falta de trabajo y emprendimientos. Nos alegra la buena sintonía, pero no hay que olvidar que Viva Dichato le devolvió la sonrisa a esta localidad al traer a miles de turistas que disfrutan de algo tan sano como es la música y el humor".