Fernando Godoy lidera “teletón” para conseguir el remedio más caro del mundo a niño de Iquique

Fernando Godoy lidera “teletón” para conseguir el remedio más caro del mundo a niño de Iquique

12 Febrero 2021

Evento tendrá 14 horas de transmisión.

Equipo >
authenticated user Editor

Este 14 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará un evento de 14 horas de transmisión que busca conseguir los recursos necesarios para ayudar al pequeño Lucas Leiva Márquez a adquirir el remedio más caro del mundo.

El menor tiene 9 meses de edad y es iquiqueño. Padece de atrofia muscular espinal tipo 1 y necesita el medicamento Zolgensma, cuyo valor supera los 2 millones de dólares. Una dosis antes de los 2 años le permitiría seguir con vida.

Por esta razón, desde hace tiempo que se impulsó la campaña “Ayudemos a Lucas” para conseguir aportes por medio de diversas actividades y donaciones.

En ese contexto, este 14 de febrero se llevará a cabo esta especie de “teletón”, denominada “Todos con Lucas: La lucha sigue”, la cual estará encabezada por el reconocido actor Fernando Godoy y en la cual participarán diversos artistas.

La transmisión se podrá ver en todo el mundo a través de múltiples plataformas. Toda la información de la campaña y sobre cómo efectuar los aportes y donaciones, se puede encontrar en el sitio web oficial de “Ayudemos a Lucas”.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).