Farándula chilena: Ocho romances que desconocías y que te sorprenderán

Farándula chilena: Ocho romances que desconocías y que te sorprenderán

09 Diciembre 2013

Algunos lo confiesan, otros lo niegan lo cierto es que en la farándula chilena hay más de algún romance que desconocíamos. Mira los ocho romances que desconocías y te sorprenderán.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El programa de farándula deChilevisión, Sálvese quién pueda (SQP), hizo una investigación con respecto a los romances ocultos de la farándula chilena. Aquí hay ocho romances desconocidos que te sorprenderán. 

Macarena Venegas y Alberto Plaza: La abogada y el cantante tuvieron un romance rápido y furioso: "Fue un pequeño romance, un loco amor de verano, nos conocimos en la radio, a primera vista pero muy fugaz", dijo la abogada al programa deChilevisión. 

Sergio Lagos y Karla Constant: Algo que más o menos se sabía, los animadores estuvieron juntos el año 2006 en el Festival de Viña. 

Savka Pollak y Cristian de la Fuente: "Pinchamos un montón de rato pero yo no estaba segura, me demoré y decidí finalmente que no" dijo la periodista y animadora. 

Kathy Bodys y Franco "El Gorila": "Fuimos súper súper amigos, a veces uno tiene unos amigos más que otros pero no está en la lista de mis grandes amores", confesó la maniquí a SQP. 

Giancarlo Petaccia y Carla Ballero: Se sabe, se comenta, sin embargo, ¡lo niegan!

Paulina Rojas y José Luis Reppening: "Pololiamos 3 años con José Luis" dijo la Periodista. Fue durante el tiempo universitario cuando José Luis trabajaba como guardia en una discotheque donde ella asistía. 

Dominique Bustos y Arturo Vidal: Si bien muchas fuentes han declarado que este romance sí ocurrió, ambos niegan. 

Adriana Barrientos y Kaminski: Otro amor negado aunque de parte de Kaminski la negativa ¡no quedó muy clara en SQP!