Ex bailarina de Rojo tendrá un importante rol durante la visita del Papa Francisco

15 Octubre 2017

La hoy participante de "Mucho Gusto" defendió la venida del líder de la iglesia católica a Chile y se mostró motivada con el desafío.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La bailarina nacional Yamna Lobos tendrá una trascendental misión cuando el Papa Francisco visite Chile en enero próximo.

[Ex integrante de Axe Bahía la rompe con emprendimiento web]

Es que la ex participante conocida por su participación en programas juveniles como Rojo y Yingo será la encargada de dirigir la coreografía que recibirá al sumo pontífice.

"Me llamaron para plantearme la idea de poder entrar en una selección, porque todo lo visa el Vaticano, y a mí pareció súper bueno. Luego, me avisaron que fui seleccionada junto a Grillo Aránguiz para hacer la coreografía de la visita del Papa", declaró al diario La Cuarta.

Lobos agregó que sentía una especial motivación con la idea, ya que tuvo contacto con Juan Pablo II cuando vino a Chile y estuvo en una misa de Benedicto XVI en Toma.

"Es un hecho histórico. Ser parte de algo así con mi academia como coreógrafa y bailarina es único. Acá estamos trabajando con niños vulnerables, creando inclusión y llevando un mensaje de unidad", agregó la bailarina.