Espectacular persecución por las calles de la ciudad termina con un hombre baleado

Espectacular persecución por las calles de la ciudad termina con un hombre baleado

22 Junio 2019

Además de 3 personas heridas.

Equipo >
authenticated user Editor

Una impactante persecución policial se vivió la jornada de este sábado en el sector sur de la ciudad de Iquique.

Según el relato de SoyIquique, personal de Carabineros fue alertado sobre una pareja de delincuentes que habrían realizado una serie de delitos en el sector Bajo Molle, situación que hizo concurrir a la policía.

Fue en la instancia que Carabineros decide realizar un control al vehículo, donde el conductor se regó y se dio a la fuga, comenzando una persecución por diferentes calles de Iquique.

El Capitán Claudio Medina, Subcomisario de los Servicios de Carabineros informó al medio local que en la Avenida Prat, Carabineros utilizó una estrategia denominada cierre perimetral, monitoreando el desplazamiento del vehículo, el cual termina colisionando en la intersección de Salvador Allende con Hernán Fuenzalida, lugar donde es detenida la pareja.

Como consecuencia, el vehículo que huía colisionó a otro y sus ocupantes resultaron lesionados. Además, uno de los detenidos resultó con herida de bala.

Personal de la Siat, Labocar y OS9 de Carabineros concurrieron para investigar tanto el accidente de tránsito como los demás hechos ocurridos.