Entel presenta atractivas ofertas de smartphones y accesorios para celebrar el Día del Padre

Entel presenta atractivas ofertas de smartphones y accesorios para celebrar el Día del Padre

18 Junio 2021
La empresa de tecnología y telecomunicaciones cuenta con opciones de despacho a domicilio sin costo y retiro en tienda el mismo día en que se realiza la compra.
Especial >
authenticated user Editor

Tras las restricciones de movilidad a raíz de la crisis sanitaria, las posibilidades de ir a un centro comercial a buscar el regalo perfecto para el Día del Padre se han complicado. Por esto, la compañía de tecnología y telecomunicaciones Entel ha dispuesto atractivas ofertas de hasta un 50% en diferentes smartphones y accesorios, las cuales están disponibles en su página web, de manera de poder encontrar el obsequio idóneo para esta celebración. 

Asimismo, Entel ha implementado la posibilidad de despacho a domicilio sin costo para los clientes o el retiro en tienda el mismo día en que se realiza la compra, de manera de que estos procesos de entrega sean lo más expeditos posible. 

Entre los diferentes productos que la empresa ha facilitado con ofertas para el Día del Padre, destacan los smartphones Samsung A32, que cuenta con cuatro cámaras con alta resolución, lente gran angular y de profundidad; el Samsung S20 FE, con una pantalla casi sin bordes Full HD, mejorando la experiencia de visualización, además de tres cámaras con lente gran angular y zoom 30x para acceder a primeros planos desde largas distancias, además puede ser adquirido en variados colores. Para quienes buscan opciones económicas sin perder funcionalidad ni diseño, el Samsung A10S  se encuentra con un 42% de descuento, equipo que cuenta con batería de larga duración; y el Xiaomi Redmi 9, que presenta cuatro cámaras traseras, con lente ultra gran angular, sensor de profundidad y lente macro, además de una batería con gran capacidad y carga rápida.

 “En Entel, sabemos la importancia de poder encontrar el regalo preciso para este Día del Padre, por esto hemos dispuesto una amplia variedad de smartphones y accesorios con atractivos descuentos, como por ejemplo el Smartphone Xiaomi Redmi 9 que tiene un 50% de descuento. Asimismo, como también nos preocupamos de la salud de nuestros clientes, hemos desarrollado la opción de despacho sin costo para que las personas puedan esperar sus productos en su hogar sin tener que pagar un sobrecargo, o la posibilidad de retiro en tienda el mismo día en que se efectúa la compra, de manera de facilitar estos trámites, lo que es una ayuda importante tras las restricciones de movilidad”, expresó el Sub Gerente de Productos de Entel, Ignacio Reyes.

Entre los accesorios que se encuentran con descuentos para esta fecha, destacan el parlante Huawei Sound, el cual tiene una potencia de 40W y está equipado con seis tweeters para producir sonidos envolventes, y la Tablet Huawei MATE PAD 10.4, con un diseño ultra delgado, ideal para llevarla a todas partes e incluye un “Case” de protección y un lápiz para la pantalla, el cual permite realizar trabajos más precisos.