Encuentran taller mecánico en donde guardaban vehículos robados en Iquique

Encuentran taller mecánico en donde guardaban vehículos robados en Iquique

28 Enero 2014

El hayazgo fue realizado por Carabineros motorizados quienes sospecharon de un vehículo que circulaba con las luces apagadas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Mientras personal de la subcomisaría motorizada realizaba un patrullaje por el centro de Iquique, los Carabineros divisaron un Automóvil marca Honda, modelo Fit, transitando por calle Riquelme en dirección al oriente, el cual circulaba con sus luces apagadas, lo que les llamó la atención.

Por lo anterior, procedieron a consultar por el registro de la placa patente del vehículo a la Central de Comunicaciones, verificando que presentaba encargo de robo vigente desde el 09 de Enero de este año.

Debido a esta situación los uniformados realizaron un control vehicular al conductor del móvil, identificado como N.M.O. (42), quien señaló que el móvil se lo habían facilitado en un taller mecánico ubicado en Arturo Pérez Canto.

De inmediato los motoristas se dirigieron hasta el lugar, solicitando a la propietaria autorización para ingresar al taller, percatándose que en su interior se encontraba otro móvil de similares características, comprobando mediante su placa patente que también se trataba de un vehículo robado.

A raíz de este procedimiento quedaron detenidos el conductor del primer vehículo y J.A.A. (50), a cargo dicho taller.

Galería Imágenes

  • Encuentran taller mecánico en donde guardaban vehículos robados en Iquique