Encuentran feto en la vía pública

Encuentran feto en la vía pública

01 Septiembre 2014

Fue encontrado por un anciano de 68 años, en el Terminal Agropecuario.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Un hombre de 68 años que realizaba labores de recolección de elementos de desecho en la vía pública, en el sector del Terminal Agropecuario de Iquique,  llamó a Carabineros tras percatarse que entre los objetos que había recogido durante la mañana se encontraba un feto humano con restos de placenta envuelto en una frazada.

Cerca de las 11 de la mañana la Central de Comunicaciones recibió un llamado que denunciaba esta situación, por lo que una patrulla concurrió hasta el domicilio del sujeto, ubicado en calle Mejillones, donde se encontraba el feto.

Carabineros informó esta situación a la fiscalía, disponiéndose que personal del Labocar Iquique, a cargo del teniente  Carlos Fredes realizara las diligencias investigativas en el lugar, determinando que el hallazgo correspondía a un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación.

En el lugar se procedió al levantamiento de evidencias con la finalidad de lograr establecer el paradero de la madre del feto, en tanto el organismo fue remitido al Servicio Médico Legal de Iquique.