Encuentran cuerpo de trabajador de Iquique desaparecido desde el 11 de diciembre

24 Diciembre 2014

Apareció flotando en el sector Huanillos, al sur de Iquique. El cuerpo no presentaba lesiones externas atribuibles a terceros.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La tarde de este martes fue encontrado por sus familiares el cuerpo sin vida de Carlos Marín Martínez, de 25 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de diciembre.

Marín fue visto por última vez en la faena donde se desempeña como banderillero, tras lo cual sus familiares y personal de la empresa donde trabajaba cursaron una denuncia por presunta desgracia. Luego de esta denuncia, la Fiscalía local de Iquique cursó la orden de investigar a la Brigada de Homicidios.

Los detectives entrevistaron a los familiares y compañeros de trabajo y periciaron especies que fueron apareciendo a medida que transcurría los días, pero no se lograba dar con el paradero de Marín, hasta ayer.

La búsqueda incesante de su familia permitió encontrarlo sin vida, flotando entre unos huiros en el sector sur de la Región de Tarapacá, específicamente en el Boca de Lobos.

El Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Paulo Villanueva, manifestó que “se encontró el cuerpo sin vida en primera instancia de un N.N.. No obstante, realizada las pericias dactiloscópicas, se pudo establecer que se trataba de la identidad de la persona desaparecida, investigación que se encontraba en desarrolló por parte nuestra. A la revisión externa del cuerpo no figuran lesiones atribuibles a terceros, no obstante se debe esperar el informe del servicio médico legal”.