¿En qué quedó el caso por la supuesta agresión que habría sufrido Fulvio Rossi en Iquique?

¿En qué quedó el caso por la supuesta agresión que habría sufrido Fulvio Rossi en Iquique?

09 Noviembre 2018

El caso ocurrió hace 11 meses en Iquique.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La supuesta agresión sufrida por el ex Senador Fulvio Rossi en Iquique tuvo fuerte repercusión en la previa de las elecciones del 2017.

A más de 11 meses de lo ocurrido, el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, presentó un escrito en el Tribunal de Garantía de Iquique, pidiendo el cierre de la investigación por este presunto ataque.

El supuesto ataque ocurrió el 15 de noviembre del año pasado, cuando Fulvio Rossi llegaba hasta el Hospital de Iquique, acusando haber sido agredido en la previa de las elecciones parlamentarias. El ex Senador fue encontrado en las afueras de su comando ubicado en la Península Cavancha, asegurando haber sido atacado con un cuchillo por un extranjero que estaba junto a otra persona.

La fiscalía solicitó el cierre debido a que no se han obtenido los antecedentes para poder formalizar. El OS-9 de Carabineros llevó a cabo la investigación.

En la Estrella de Iquique, Fulvio Rossi no quiso referirse al tema, hasta no conocer más antecedentes, "La verdad es que no tengo idea así es que tengo que informarme del tema, en todo caso hace harto tiempo decidí no dar entrevistas, así que no voy a hacer la excepción", aseguró el médico.

Según Rossi, ahora "estoy en un proceso de buscar cierta paz que no tuve los últimos años del ejercicio de mi cargo, por razones que son bastante evidentes y conocidas por todos, y por eso no he decidido dar entrevistas", sentenció.