En el “día de la infidelidad”: Tarapacá califica con los mejores amantes de Chile

En el “día de la infidelidad”: Tarapacá califica con los mejores amantes de Chile

13 Febrero 2014

El sitio AshleyMadison.com, realizó una encuesta a dos mil 903 mujeres chilenas infieles que calificaron a los amantes en el norte, centro y sur del país.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La encuesta realizada a un poco menos de 3 mil mujeres por el sitio AshleyMadison.com, donde calificaron a los amantes chilenos de acuerdo a sus zonas geográficas y las características de los hombres del lugar.

Siendo los peor evaluados los habitantes de la región del Biobío, este ranking entregado el día 13 de febrero en el marco del “día de la infidelidad”, señaló que las mujeres en regiones de Tarapacá y Antofagasta son las que más alaban a sus amantes, a quienes decidieron calificar con cinco estrellas.

Los habitantes de la Región Metropolitana junto con los de Atacama quedaron calificados con 4 estrellas como “Muy bueno”, seguidos por los amantes de la región de Valparaíso, quienes fueron señalados como “recomendables”.

Los que salieron peor parados en este ranking son los habitantes infieles de la Región del Biobío, quienes fueron calificados entre una y dos estrellas, considerándolos como “Más o menos” o “malos”.

El country Manager de la web, Francisco Goic, señaló a Cooperativa que: “Si miramos nuestra geografía, notaremos que las regiones más infieles de Chile comparten algunos gustos etáreos y eso queda demostrado tras aplicar la encuesta de Ashley Madison y exponer los resultados más altos para demostrar qué prefieren las chilenas”.

Entre los datos de la encuesta, se determinó que el 39% de las mujeres de Antofagasta y el 36% de las atacameñas prefieren amantes menores a ellas, en Valparaíso, la región Metropolitana y Tarapacá prefieren de la misma edad y, en el caso del BioBío, prefieren hombres mayores.