Emotivo momento Dr. Molina se enteró en "Bienvenidos" de la muerte de su cuñada por Covid-19

Emotivo momento Dr. Molina se enteró en "Bienvenidos" de la muerte de su cuñada por Covid-19

09 Junio 2020

Momento emocionó a los televidentes.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El conocido doctor Juan Carlos Molina ha sido integrante recurrente en el matinal Bienvenidos a causa de la crisis sanitaria por el Covid-19. 

En sus intervenciones intenta entregar la información técnica sobre esta emergencia, orientando a los televidentes.

Este martes, el doctor Molina se enteró este martes, que a causa del Covid-19, su cuñada Carmen Quiroz falleció. 

“Esto que parece un juego son vidas, son vidas que se pierden, una familia que se destruye. No salgan, las cuarentenas son para respetarlas (…) Somos todos responsables de cuidarnos y de no estar frente a esta enfermedad que ataca a la soledad. Morir solo, tener una pareja pareja que queda sola, no poder ir a verla porque está eventualmente con COVID-19, no poder abrazarlo, no poder decirle chao“, señaló visiblemente emocionado.

“Mientras estaba el informe, fallece mi cuñada, que supuestamente hicieron la cuarentena. A lo mejor el ir a comprar el pan una vez o a lo mejor otros elementos, una vez. Vale decir, aquí no hay que bajar la guardia, puede ser eso, una vez, porque es un virus altamente contagioso”, agregó.

“Es una emergencia trabajar juntos para salvarnos y de ahí pararnos de nuevo, porque somos un país solidario, somos un país resiliente. Y cuando yo veo que me llama mi sobrina llorando y que mi hermano no puede ni hacer los trámites para ir al cementerio y a lo mejor no va a poder ir ni al cementerio. Esta es la enfermedad de la soledad, y nosotros somos sociales, va contra nuestra esencia, pero tenemos que hacerlo”, expresó.