Embajador alemán visita Zofri S.A

Embajador alemán visita Zofri S.A

04 Febrero 2014

El embajador Hans Henning mostró interés en estrechar lazos con la región de Tarapacá, mediante la promoción de capacitaciones en el ámbito logístico, con la colaboración de prestigiosas entidades académicas alemanas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Hans Henning Blomeyer-Bartenstein, Embajador de Alemania y la Dra. Annette Weerth, Agregada Económica se reunieron con el presidente del Directorio de Zofri S.A., Luis Alberto Simian, el gerente de Administración y Finanzas, Ariel Pérez Acuña y la subgerente de Comunicaciones y Asuntos Externos, Patricia Espinosa, el pasado miércoles 29 de enero, donde visitaron las dependencias de Zofri S.A. con el objetivo de conocer el funcionamiento del sistema franco y fortalecer la relación chileno-alemana, especialmente con la Compañía.

En la reunión se mostró una presentación sobre la historia de la Compañía, cómo se desarrolló a lo largo de sus 38 años de vida y la manera de trabajar como sistema. En la oportunidad Simian explicó que hoy en día existe baja presencia de empresas alemanas que trabajan bajo dentro del sistema franco en Iquique, orientadas principalmente al ámbito industrial.

El embajador Hans Henning mostró interés en estrechar lazos con la región de Tarapacá, mediante la promoción de capacitaciones en el ámbito logístico, con la colaboración de prestigiosas entidades académicas alemanas. Esta iniciativa fue apoyada y respaldada por los presentes como una plataforma para el desarrollo óptimo de la Región.  

 

 

 

 

Galería Imágenes

  • Embajador alemán visita Zofri S.A
  • Embajador alemán visita Zofri S.A