El violento asalto que el "Tío Emilio" vivió en su propia casa

El violento asalto que el "Tío Emilio" vivió en su propia casa

26 Febrero 2017

El reconocido periodista sufrió amenazas en su domicilio.

Equipo >
authenticated user Editor

Ingresaron sin autorización, los amenazaron, los ataron de pies y manos, los amenazaron con armas blancas y robaron su vivienda. Esa fue la situación que vivió Emilio Sutherland, el reconocido conductor de "En su propia trampa" de Canal 13 quien fue víctima de un violento asalto la noche del sábado.

A su vivienda ingresaron cuatro sujetos con rostro cubierto, los cuales amenazaron a toda la familia para sustraer objetos de valor.

Cabe recordar que "El tío Emilio" se dedica a desenmascarar a ladrones y estafadores en la televisión, por lo que este asalto a su vivienda no deja de llamar la atención. 

Ubicada en la Comunidad Ecológica en La Florida, la vivienda fue visitada y la familia amenazada por sujetes que aún no han podido ser identificados.

Sutherland interpuso la denuncia a la fiscalía de La Florida en las horas posteriores al ataque y luego declaró ante el Ministerio Público. Anteriormente a este hecho, el periodista de Canal 13 ha detallado que debe tomar precauciones como cambiar constantemente su número teléfono o dar escasas referencias de su vivienda para evitar "venganzas" por parte de los antisociales que descubre en la televisión.

Ver también: [VIDEO] Amistad a toda prueba: este perro arrastró y enterró a su amigo recién atropellado