El secreto para vivir más años: chocolate, vino y sexo

El secreto para vivir más años: chocolate, vino y sexo

23 Julio 2015

Más que matarse haciendo ejercicio y comiendo sano, hay distintos secretos para mantenerse joven y saludable. ¡Estos son los más divertidos!.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Vivir más, mantenerse saludable y con una mente joven hasta una avanzada edad es cada día más fácil. La tecnología y la medicina nos han ayudado mucho, pero existe el mito que dice que cuidarse no es divertido.

¡Falso! El experto en envejecimiento saludable, Mark Stibich, dejó en su blog los mejores consejos para llegar a más edad de una forma entretenida.

"Muchas actividades que son divertidas y placenteras también son buenas para ti", explica en su blog. "Entendiendo como éstas ayudan a vivir más y que hacer con ellas para obtener más beneficios, le pondrás más entretención a tu vivir sano."

Lee también: ¿Por qué los strippers hombres son felices con su trabajo y las mujeres no?

 

Por eso, nos recomienda:
- Tener más sexo: Es una parte esencial de la salud. El sexo libera una gran cantidad de químicos beneficiosos para el cuerpo. También nos ayuda a unirnos con otros, fortalecer relaciones y sube tu autoestima. Tener una vida sexual activa puede alargar tu vida en años.
- Comer chocolate: Eso si, solo chocolate amargo. Contiene una gran cantidad de antioxidantes que protegen tu cuerpo durante el envejecimiento. Encuentra una barra de buena calidad, con gran porcentaje de cacao, y come un poco cada día. También puede bajar tu presión sanguínea y colesterol, mientras te da un golpe de energía.
- Bebe vino tinto: Contiene resveratol, un buenísimo antioxidante. Este proteef a tu cuerpo ante los efectos del envejecimiento. Una o dos copas de vino tinto pueden ayudar a mantener tu cuerpo joven.