El mejor remedio para no tener resaca

El mejor remedio para no tener resaca

09 Noviembre 2015

Un 69% sufría resaca tras una noche de fiesta luego de comer estos alimentos creyendo erróneamente que no tendrían ningún efecto sobre los daños.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Según un estudio realizado en Holanda, un 69% de quienes consumían comidas o bebidas no alcohólicas luego de una fiesta sufrían de resaca al día siguiente.

Por mucha comida o bebida que añadas, no tendrá ningún efecto sobre los daños. Es por ello, que te contamos cuál es el mejor remedio para no tener resaca: alternar un vaso de bebida no alcohólica por cada vaso que sí lo contenga.

La presencia de otro fluido en tu estómago ralentiza la presencia de alcohol en el intestino delgado, lo que a su vez decelera el ratio de absorción corporal. Esto es fundamental, ya que el nivel de borrachera depende precisamente hasta dónde llega el nivel de alcohol en sangre.  

Del 31% de estudiantes que participaron en el estudio y que aseguraban no tener resaca en absoluto o que eran “inmunes” a ellas,  4 de cada 5 presentaron un nivel de alcohol en la sangre menor de 0,10%, tal y como descubrieron los investigadores.

También te puede interesar: Conoce los alimentos que te ayudan a tener un abdomen plano