El desahogo de la madre del hombre que protagoniza "Anda a Laar"

El desahogo de la madre del hombre que protagoniza "Anda a Laar"

05 Mayo 2017

La progenitora del autor de uno de los memes más populares del año contó además que pasó entre su hijo y "La Lorena".

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La tragicómica fama del video "Anda a laar" esconde una triste historia que mantiene angustiada a la madre del protagonista.

Joel Cáceres es el nombre del sujeto que se hizo famoso por aparecer en el programa "En La Mira" en 2009, cuando fue subido a un furgón policial por Carabineros y en medio de sus declaraciones se despachó la frase "Anda a laar".

Según contó su madre Mónica Yáñez al diario La Cuarta, Joel era un buen muchacho y conocido en la población Maipo de Puente Alto.

Su padre lo abandonó a los 4 años y tuvo problemas de aprendizaje, por lo que pasaba de una escuela a otra sin que nadie pudiera ayudarlo.

"A él todos lo conocen por acá. Era un cabro bueno y echaba a los flaites de otras villas que venían a robar acá, pero las malas juntas y el pésimo sistema educacional del país lo empujaron a las drogas y a convertirse en un preso", declaró la madre.

Asimismo, aseguró a causa de su reincidencia perdió a Lorena, la mujer a la que públicamente le declara amor eterno en el video.

"Perdió hasta a la Lorena, su polola a quien le juraba amor eterno en el video de Chilevisión, por andar con malas amistades. El Joel tenía buenas minas, pero por gil se quedó solo", setenció Mónica.

Actualmente "Anda a Laar" está recluso en la cárcel de Puente Alto. Salió con libertad condicional el año pasado, pero volvió a caer preso por robar una billetera. Está condenado a 10 años y un día por diferentes causas que mantenía pendientes. 

[Mira también: El espectacular tatuaje con el que sorprendió goleador argentino]