El actor y comediante que podría "robarle" la alcaldía a Cathy Barriga

29 Diciembre 2020

El conocido comediante podría llegar al sillón edilicio.

Misceláneo >
authenticated user

Una atractiva propuesta le acercaron al comediante y actor nacional, Pedro Ruminot, para postularse a la alcaldía de Maipú.

En el programa Socios que tiene junto a Pancho Saavedra, Kramer y Jorge Zabaleta, señaló que un partido político lo buscó para que compita con Cathy Barriga.

Me ofrecieron una candidatura para las municipales que vienen, el partido Demócrata Cristiano (DC)”, señaló.

“Es más, el ofrecimiento era tan serio que me decían: ‘Necesitamos hablar contigo ahora‘, y yo les dije: ‘No puedo, estoy en la clínica porque acaba de nacer mi hijo'”, contó.

“Yo dije: ‘Lo único que te puedo ofrecer, es juntarnos en la cafetería acá de la clínica‘”, dijo la pareja de Alison Mandel.

Jorge Zabaleta preguntó, “¿Le abriste la puerta?”. “Nos juntamos, para conversar, uno puede conversar con todo el mundo“, contestó el actor.

“Pero quién, ¿una persona importante?, consultó Jorge Zabaleta, “Un precandidato presidencial“, contestó Ruminot,  Agregando que le ofrecieron “ser el candidato de la unidad en Maipú”.

El ex Club de la comedia descartó la oferta, porque prefiere criar a sus hijos y terminar su carrera,“No quiero hacer el loco y como saltar de la tele a la política“.

Quiero hacer las cosas bien, tranquilo y pausado“, señaló.